jueves, 12 de mayo de 2016

Tetera

¿Alguna vez has deseado tener el cuerpo más sexy de toda la playa? Yo sí, todo el tiempo.
Me encontré una tetera de porcelana a la mitad de la playa, se veía muy bonita y costosa. Al tomarla en mis manos podía ver cada diseño y pequeña pieza que la hacia ver antigua pero muy cuidada. Con mis dedos empecé a quitarle el exceso de arena, la sacudí hasta que quedo a la vista, un tipo de grabado con caligrafía muy fina. Quise leerlo, pero esta en un idioma que jamas he visto; y eso que estoy estudiando las lenguas del mundo.
Recogí todas mis cosas, para marcharme de la playa. El sol se estaba escondiendo y no podía irme sin antes tomar una foto al hermoso atardecer.

Llegando a mi casa, saque la tetera y la puse sobre la mesa de la cocina. Me prepare algo de cenar y me fui con mi plato y café en mano al sofá.
Levantó mi plato y lo llevó al fregadero. Al entrar en la cocina hay un olor distinto, no puedo distinguir lo que es, solo puedo notar como entra en mis poros para hacerse paso hacia mis pulmones. Trató de seguir el aroma con mi olfato, y se va intensificando cuando me acerco a la tetera. Sostengo la tetera en mis manos y la acerco a mi nariz. 
El olor es tan intenso que me provoca repulsión y me hace arrojarla. El estruendo de la tetera al caer y romperse en miles de pedacitos, hace que me olvide por completó del terrible aroma. Los pedazos de porcelana que quedaron esparcidos por toda la cocina, comienzan a temblar y moverse rápidamente, se comienzan a juntar de tal forma que juntos conforman la silueta del cuerpo de un hombre. Quede cegado por una luz blanca muy intensa.
“Hola, amo”
Mis ojos siguen cegados y solo escucho una voz muy grave e intensa. Lo que dijo me dejo muy sorprendido.
“Déjame arreglar tus ojos” escucho un chasquido. Mi vista se vuelve borrosa, me quito mis lentes y veo más claro que nunca he visto en toda mi vida. Enfrente de mi esta un hombre, muy musculoso, con un chaleco dorado que no le llega a cubrir todo su cuerpo. Tiene unos pectorales grandísimos más grandes que mi cabeza, su abdomen, todo de él nunca había visto a un hombre tan bien desarrollado. 
“¿Quién eres?” 
“Soy Shut-zar, él genio de la tetera”. ¿es verdad lo que me esta diciendo?
“Creí que solo existían en las peliculas y eran azules”.
“¿Hablas del genio de la película Aladdin? El también es real, es mi primo por cierto, pero la verdadera historial no es como te la muestran”.
“¿En serio? ¿Conociste a Aladdin?” Me siento tan entusiasmado que hasta el susto de tener a un hombre así en mi cocina se me paso.
“Si, los dos fueron unos malditos rateros. Aladdin y él genio, le robaron todo a la princesa Jasmine y la dejaron sufriendo sola en la calle con su padre”.
“Entonces, ¿no tuvieron su historia de amor?”
“Claro que la tuvieron pero no para bien. Bueno, no recordemos esa horrible historia y volvamos a ti”.
“¿Yo? Pero quiero saber más sobre...” Quería seguir conociendo más la historia pero me callo con un estrepitoso sonido.
“¡Suficiente! No te voy a conceder tus deseos”
“¿Deseos? ¿Cuántos deseos tengo?” Qué emoción, tengo deseos al fin voy a poder tener todo lo que he querido.
“Todos los que quieras”. 
“¿¡Todos los que quiera!?” 
“Jajaja, no, sólo me gusta bromear. Tienes tres deseos”.
Maldito, bueno, al menos son tres.
“Bueno, ¿estas listo para tu primer deseo?”
“Si. Deseó tener la mejor casa del vecindario”.
Boom. Mi casa cambio de tener muebles casi cayéndose de viejos, a unos tan nuevos, algunos eran hasta de oro.
Una nube gris aparece enfrente de mi y en ella había tres signos ( l   l   l) y cambioa a ( l   l   X) la equis fue la única que cambio y desapareció la nube.
“Le quedan 2, mi amo”. Shut-zar me saca de mis pensamientos mientras recorría mi nueva casa.
“Deseó tener un buen cuerpo, casi tan grande cómo el tuyo”
Cierro mis ojos para esperar el cambio, pero al poco tiempo no siento y abro los ojos. Reviso mi cuerpo con mis manos, todo sigue igual: la misma ropa, la misma panza, los mismos senos, todo igual de asqueroso.
“¿Por qué sigo igual?”
La nube gris aparece de nuevo y otra equis aparece.
“¿Qué? No, no me has concedido el deseo”
Shut-zar solamente ríe, pero no dice nada.
“¡Quiero mi deseo!”
“Lo tendrás, solo que toma tiempo”.
“Entonces, ¿por qué la casa no?”
“Porque era el primer deseó y era para garantizar que los deseos son reales”
Tal vez este genio me quiere hacer estupido, pero yo lo haré a él.
“Mi tercer deseo es: deseó tener otros tres deseos” así me iré pidiendo más deseos para siempre.
“Jajajajaja” su risa era tan intensa que aturdía mis oídos “Sabes que nunca se puede hacer eso, gente que se quiere pasar de lista intenta lo mismo, sabiendo que nosotros somos las personas mas sabias del planeta y a nosotros no nos pueden engañar. Pobre gente ignorante”.
Me decepcioné bastante, siempre había pensado en hacer eso si algún día existiera los genios, eso me hacia sentir mas listo.
¿Desearé mucho conocimiento para tener el mejor trabajo o tener el mejor trabajo sin conocer mucho? Ya sé.
“Deseó tener el mejor trabajo donde pueda darme bastantes lujos sin preocuparme”
La nube gris hace su aparición de nuevo y ahora son solo equis.
“Listo, mi trabajo esta hecho”.
Con otra luz intensa desapareció. “Noooo! Mis deseos” 
Eh sido estafado, por lo menos tengo la mejor casa y con muebles de oro que me ayuden a salir se la pobreza.
Preparo mi cena, en mi nueva cocina que por cierto es muy lujosa que no quería ni dañar ni tocar nada. Me voy a mi cama nueva, que es mil veces mas grande que la antigua. Con un rato de televisión y caigo dormido.

Me despierto cuando tocan a la puerta de mi cuarto. “Señor Marx, ¿puedo pasar?”
Una voz de una mujer es la que se oye, no sé que este sucediendo ni porque me llama Sr. Marx.
“Si...” Mi voz suena distinta, mas áspera y profunda.
La gran puerta se abre. Por ella entre una mujer muy bella y con una blusa blanca y un pantalón negro. “Buenos días” su voz es muy dulce.
“¿En dónde estoy?”
“Amm... En su suite” lo dijo como algo muy obvio.  Pero porque estaría en una suite... Alto, suite, desayuno a la cama. ¿Este será mi deseo?
“Con Permiso” paso rápidamente a un lado de ella y corro directo al baño. Mi baño es bastante distinto, es demasiado grande y lujoso, el espejo se encuentra a mano derecha. La primera señal que logro ver ver por el rabillo del ojo, es  mi piel es ahora más morena o bronceada. Volteo mi rostro en dirección al espacio, amo mi nuevo rostro, mi nuevo cuerpo. Estoy totalmente lleno de músculos, tengo el mejor cuerpo que jamas pude haber deseado. 
Paso mi mano por mis pectorales, grandes y amplios, siento cada vello de mi pecho pasar por mis dedos, después continuo por mi abdomen,p el cual puedo sentir cada músculo rozar la palma de mi mano. Todo mi nuevo cuerpo es increíble.

Los mejores tres deseos de todo el mundo. Ahora soy dueño de uno de los hoteles más lujosos del mundo, soy de las personas mas ricas y de las mas importantes.
Esperó volver encontrar otra tetera con un genio, ya que me dijo qué no es el único.

1 comentario:

  1. buena historia muy caliente, me gustaría ver una historia de un tipo rico y muy guapo que cambia su cuerpo con un pobre y ve como el pobre poco a poco arruina su vida

    ResponderEliminar

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia